Cambios y devoluciones

IMPORTANTE

En Girom organiza, no se aceptan devoluciones de dinero, sólo aceptamos cambios con los siguientes medios de pago: Transferencia bancarias, tarjetas de crédito y débito.

Como nuestros paneles son elementos frágiles, que se deben maniobrar con cuidado, cualquier cambio deberás realizarlo directo en nuestra oficina, presentando la boleta o factura.

El plazo para realizar un cambio es de 10 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura, Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Si el cambio del producto es por otro de precio mayor, deberás pagar la diferencia de precio.

Para realizar el cambio debes escribirnos a contacto@girom.cl indicando tu número de pedido, el producto que quieres cambiar y un teléfono para comunicarnos contigo.

Los productos tienen garantía de 10 días hábiles y para solicitar un cambio por falla, el producto será revisado antes de efectuar el cambio.

Te recomendamos revisar tus productos apenas los recibas aunque no los vayas a usar pronto.

No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable.

Los cambios se realizarán en nuestra oficina ubicada en Chicureo (coordinación previa), en caso de no poder acercarte puedes enviar tu producto, lo revisaremos y te haremos llegar el reemplazo.

Los costos de despacho corren por cuenta del cliente.

Esta política de devoluciones aplica sólo a las compras realizadas en el sitio www.girom.cl.