Cambios y devoluciones
IMPORTANTE
En Girom organiza, no se aceptan devoluciones de dinero, sólo aceptamos cambios con los siguientes medios de pago: Transferencia bancarias, tarjetas de crédito y débito.
Como nuestros paneles son elementos frágiles, que se deben maniobrar con cuidado, cualquier cambio deberás realizarlo directo en nuestra oficina, presentando la boleta o factura.
El plazo para realizar un cambio es de 10 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura, Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.
Si el cambio del producto es por otro de precio mayor, deberás pagar la diferencia de precio.
Para realizar el cambio debes escribirnos a contacto@girom.cl indicando tu número de pedido, el producto que quieres cambiar y un teléfono para comunicarnos contigo.
Los productos tienen garantía de 10 días hábiles y para solicitar un cambio por falla, el producto será revisado antes de efectuar el cambio.
IMPORTANTE!! trabajamos en alianza junto a otra empresa para el armado y despacho de los paquetes, por lo que te pedimos, que una vez recepcionado tu pedido, lo revises de forma inmediata y nos avises ante cualquier problema, tenemos hasta 48 para llevar a cabo cualquier reclamo.
Te recomendamos revisar tus productos apenas los recibas aunque no los vayas a usar pronto.
No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable.
Los cambios se realizarán en nuestra oficina ubicada en Chicureo (coordinación previa), en caso de no poder acercarte puedes enviar tu producto, lo revisaremos y te haremos llegar el reemplazo.
Los costos de despacho corren por cuenta del cliente.
Esta política de devoluciones aplica sólo a las compras realizadas en el sitio www.girom.cl.