Despachos
*Despachos y tiempos de entrega*
¡Hacemos despacho a todo Chile!
Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través del sitio, incluyendo los gastos de envío y la dirección de despacho, se procederá al armado y despacho de tu pedido.
El costo de envío va a depender de la localidad y lo puedes ver en tu carrito de compra antes de efectuar el pago.
Plazos de entrega:
Región Metropolitana: Hasta 5 días hábiles.
Regiones: Hasta 7 días hábiles.
Regiones extremas: Hasta 14 días hábiles.
En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes después 12:00, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes por un courrier externo.
Plazos de entrega: (Cyber / Black Friday)
Región Metropolitana: Hasta 10 días hábiles.
Regiones: Hasta 14 días hábiles.
Regiones extremas: Hasta 14 días hábiles.
Debido a que los despachos son realizados por una empresa externa, existe la posibilidad que ocurrieran retrasos por más tiempo de lo estipulado, en tal caso, Girom Organiza, no será la responsable de tal atraso, pero aun así prestará todo el servicio y ayuda que le sea posible para dar una respuesta y solución al cliente.
Horario y días de entrega
Las empresas de Courier despachan de lunes a sábado entre las 10:00 y 21:00 horas.
Como son empresas externas, no te podemos confirmar una hora ni día específico en el que recibirás tu pedido. Por eso, es importante que nos entregues una dirección en que puedan recibir los productos durante todo el rango de horario y un número telefónico para que se puedan comunicar contigo si no dan con la dirección.
La empresa de courier hace dos intentos de despacho en la dirección otorgada por el cliente. De no haber nadie para recibir el pedido, éste será devuelto a nuestra oficina.
Si ese es el caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío, el que tendrá que ser pagado nuevamente.
Las compras con RETIRO EN OFICINA, podrán ser retiradas luego de recibir mail de aviso indicando que la compra está lista.
Ante cualquier duda sobre su despacho, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto o al correo electrónico: contacto@girom.cl