Cambios y devoluciones

Estos son nuestros lineamientos generales de cambios y devoluciones. Toda nuestra operación se rige bajo la Ley Pro Consumidor, en especial Art.19, Art.20 y Art.21 de la ley N°21.398

Si compraste un producto NUEVO, SALIÓ DEFECTUOSO puedes elegir entre 2  alternativas:

Devolución de dinero o cambio de producto.

La Garantía legal cubre: 

  • Fallas de fábrica, es decir, un panel defectuoso, quebrado, mala impresión, SIN USO 

  • Errores en selección de productos. Por ejemplo si nos equivocamos y te enviamos uno incorrecto.

El plazo de Notificación es de 48 hrs desde recibido el producto. 

Te recomendamos revisar tus productos apenas los recibas aunque no los vayas a usar pronto.

No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable.

Derecho a retracto en compras electrónicas es 10 días corridos desde la recepción de la compra.

Cambios:

Podrás cambiarlo por cualquier otro producto del mismo valor o de mayor valor (haciendo el pago de la diferencia).

Como nuestros paneles son elementos frágiles, que se deben maniobrar con cuidado, cualquier cambio deberás realizarlo directo en nuestra bodega (coordinación previa), presentando la boleta o factura, en caso de no poder acercarte puedes enviar tu producto, lo revisaremos y te haremos llegar el reemplazo.

Los costos de despacho corren por cuenta del cliente,  en caso de productos defectuosos o errores de envío, cubriremos el envío al 100%

El plazo para realizar un cambio es de 10 días desde la fecha de recepción de la compra, Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

 

IMPORTANTE LEER

  • Es necesario que el producto este sin uso, con su embalaje original y en perfecto estado.

  • El proceso de revisión y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto. Normalmente lo hacemos en menos de 2 día hábiles.

  • Con respecto a las devoluciones de dinero, primero debemos recibir el producto, asegurarnos que cumple con las condiciones requeridas, y posterior a esto nos contactaremos contigo para solicitar los datos bancarios y así poder realizar el reembolso (sin excepciones).

  • En el caso de productos que se hayan informado como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni la devolución.

  • Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida.

¿Cómo puedes hacer la solicitud de cambio o devolución?

Para realizar el cambio debes escribirnos a contacto@girom.cl indicando tu número de pedido, el producto que quieres cambiar y un teléfono para comunicarnos contigo.